La Loción Astringente Kaba regula la secreción sebácea. Es un tratamiento eficaz y rápido para el control del acné. Se aplica en puntos específicos donde se tiene granitos o acné para eliminarlos o disminuirlos.
Beneficios de usar Loción Astringente Kaba
- Manejo eficaz y rápido para los granitos, eliminando imperfecciones en pocos días.
- Contiene ácido salicílico, un ingrediente poderoso para tratar brotes y prevenir futuros problemas.
- Acción astringente, regula la producción de grasa en puntos específicos del rostro.
- Reduce la hinchazón y el enrojecimiento de los granitos y brotes.
- Ayuda a disminuir la aparición de puntos blancos y negros.
- Reduce el tamaño de los poros, dejando la piel más suave y uniforme.
- Formulada con ingredientes astringentes 100% naturales para una acción delicada sobre la piel.
- Contiene óxido de zinc, dióxido de titanio, ácido salicílico y niacinamida.
¿Cómo usar Loción Astringente?
- NO se debe de agitar.
- Puedes usarlo antes de acostarte, con el rostro limpio o después de tu rutina de cuidado facial.
- Humedece completamente un copito de algodón con el producto.
- Aplica el copito de algodón con el producto directamente sobre la piel, en los puntos específicos en los que necesites reducir la grasa o tratar el acné.
- Deja secar y no lo retires.
- Enjuaga muy bien en la mañana, recuerda que es muy importante el uso de bloqueador solar.
- No lo uses directamente sobre alguna herida o en la piel irritada.
- Se recomienda su uso desde los 12 años en adelante.
- Se sugiere su uso junto con el Tónico Facial Despigmentante e Iluminador de Kaba.









Ful
El astringente es buenísimo,el uso debe ser constante sobre las lesión para ver el resultado, súper recomendado
Buen producto.